martes, 17 de mayo de 2011

Presentación

Bienvenidos/as al blog ¡Qué rica la fruta! donde encontraremos una guía didáctica que nos servirá de apoyo en la educación de nuestros hijos/as y alumnos/as para una alimentación saludable.

Somos un grupo de pedagogas interesadas en la educación para la salud. Nuestro objetivo principal es transmitir la importancia de la fruta en la dieta del niño/a.

Para ello se necesita la colaboración de padres y profesores para que lleven a cabo las distintas actividades y sugerencias que aquí se exponen.
 
Les agredeceríamos que también aportaran ideas para que entre todos podamos acercar el mundo de la fruta a hijo/as y alumnos/as. 


Un saludo. ¡¡¡¡GRACIAS!!!




                

3 comentarios:

  1. Hola!! soy una madre bastante preocupada por la alimentación de sus hijos, bueno supongo que como cualquier padre o madre, espero coger buenos consejos de este blog y poder aplicarlos en casa ya que el tema de la fruta es un temita difícil, me cuesta muchísimo que mis hijos adquieran la constancia de comer aunque sea una pieza de fruta todos los días...
    Bueno chicas un saludito!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Mary, a mi me pasa lo mismo, pero me es incluso más complicado con la verdura. A ver si entre todos/as podemos aconsejarnos, que seguro que nos será de mucha utilidad.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Mamás! gracias por formar parte de este blog, pasaros por la entrada de actividades y probar realizar alguna en casa con un periodo de duración de varias semanas cambiando pequeños detalles...haber si funciona!!

    ResponderEliminar